5 reglas de oro para triunfar en el amor vía app

Seamos realistas: si a estas alturas no conoces a ninguna pareja que se haya conocido a través de una app como Meetic, definitivamente no vives en el Siglo XXI. Pero ¿qué tipo de perfiles tienen más éxito? Conoce los 5 secretos del perfecto triunfador online y por qué Meetic es la app ideal para empezar 2019 con mucha pasión.



Completa bien tu perfil en la app


¿Quién eres? ¿A qué dedicas tu tiempo libre? Ábrete al mundo sin complejos. Si te registras en la app de Meetic es porque quieres conocer gente, y hay gente que quiere conocerte. Tampoco hace falta que escribas tus memorias. Un poco de tu día a día, de tus aficiones, etc. Eso sí: honestidad ante todo. Esto es fundamental porque la app incluye un completo buscador por criterios y, aparte, te ofrece sugerencias constantes a través de la inteligencia artificial de su asesor virtual, Lara.

Utiliza fotos naturales que te definan


Meetic no es un catálogo de grandes almacenes, no se trata de vender nada ni de ser artificial. Muéstrate tal y como eres para encontrar pareja. Un punto de vista externo puede ayudar: pide a alguien de confianza que seleccione algunas fotos que sean propias de ti. Tampoco caigas en la tentación de usar fotos falsas, porque Meetic tiene un compromiso total con la seguridad: todos los perfiles son verificados y, aparte, tus datos serán siempre estrictamente confidenciales.




Demuestra que eres un caballero: obtén Meetic Badge


No basta con decir que eres “una buena persona”. Tienes que demostrarlo. Meetic Badge es un reconocimiento que conceden las mujeres de Meetic a los mejores hombres. Esfuérzate en lograrlo y redoblarás tus posibilidades de encontrar el amor. Al contrario de otras apps, Meetic no es lugar para obscenidades. Con Meetic Badge, las mujeres podrán optar a conocer de los buenos, a los mejores. 

¡Os gustáis! Cuida tu lenguaje y ve al siguiente nivel


Ya tienes a punto tu perfil y has encontrado afinidad con alguien. Bien, llega la hora de la verdad. ¿Cómo empezar a conversar? No te quedes en un simple “k tal”, pero tampoco hace falta que saques el Don Juan Tenorio que hay en ti. Una forma de empezar con buen pie consiste en buscar los puntos en común que Meetic selecciona de vuestros perfiles. Así, sacarás un tema de conversación que es común a ambos y demostrarás el detallismo de quien se ha parado a conocer bien al otro perfil. Y recuerda: la ortografía es sexy.



Llegó la cita: sé natural, como la vida misma


Aquí está la clave de todo. Cuanto más natural seas en Meetic y más te esfuerces en consolidar vuestras aficiones comunes registradas en la app, más opciones tendrás de conectar en el temido face to face. Una vez estéis cara a cara por primera vez, evita a toda costa que la cita se convierta en una especie de entrevista de trabajo y deja que la conversación fluya de forma espontánea. Relájate, ábrete a las aventuras que estén por venir, ¡y disfruta del viaje! 

¿Demasiado tímido quizás? No te preocupes, Meetic también tiene solución para ti. La app pone a tu disposición diferentes eventos Meetic de todo tipo en varias ciudades de España. Sólo tienes que apuntarte y formar parte de una comunidad amplia de perfiles que se conocerán en conjunto, lo que hará mucho más relajada la experiencia en el caso de que seas muy reservado. 30.000 personas ya han probado, con geniales experiencias.


¿Aún no te has convencido? Piensa en los más de 6 millones de parejas que se han conocido a través de Meetic, la app de citas más conocida del mercado. Descárgala y pon en práctica estos consejos para triunfar en el amor ;)